BRISTELL LSA

BRISTELL RG

BRISTELL TDO

El ultraligero BRISTELL UL y su modificación LSA en las tres ruedas La configuración de tren de aterrizaje fijo es una excelente opción para el entrenamiento en las escuelas de vuelo, el remolque de planeadores y el vuelo recreativo.

Gracias a la comodidad combinada de un buen diseño ergonómico y la cabina más grande de su categoría, este avión es la opción ideal para vuelos de travesía más largos. La versión BRISTELL HD ofrece largueros de ala de servicio pesado que hacen que los vuelos de travesía sean mucho más seguros en condiciones climáticas extremas.

Fácil de pilotar y rodar. Bajos costos de mantenimiento. Amplio maletero.

¡Nuestro éxito de ventas!

La versión BRISTELL RG tiene un tren de aterrizaje retráctil que lo convierte en un avión ideal para entrenamientos más avanzados y Vuelos económicos de travesía. Gracias a la combinación de Buen diseño ergonómico y la cabina más grande de su categoría, este avión también es una opción ideal para vuelos largos de travesía.

En la configuración estándar, el BRISTELL RG está equipado con largueros de ala de servicio pesado, lo que hace que los vuelos a campo traviesa sean mucho más seguros en condiciones climáticas extremas.

BRISTELL TDO tiene un tren de aterrizaje de tren fijo de dos ruedas con una rueda trasera: un avión ideal para los entusiastas del vuelo. Gracias a la comodidad combinada de un buen diseño ergonómico y la cabina más grande de su categoría, este avión es la elección ideal para vuelos recreativos y largos de travesía.

En la configuración estándar, el BRISTELL TDO está equipado con largueros de ala de servicio pesado, lo que hace que los vuelos a campo traviesa sean mucho más seguros en condiciones climáticas extremas. Los clientes apreciarán la facilidad de uso y una mayor velocidad de crucero en comparación con BRISTELL LSA.

600

KG MTOW

1000

KM AUTONOMÍA

270

KG DE CARGA ÚTIL

120

LITROS DE COMBUSTIBLE

MODELO 3D

Interactúa desde cerca y conoce el BRISTELL B23

BRISTELL CLASIC POWER

Elige el motor que vaya mejor con tu forma de volar

ROTAX 912 ULS / 100 HP

El motor de avión de 4 tiempos más vendido. Motor de 4 cilindros, 4 tiempos, refrigerado por líquido/aire, con cilindros opuestos, lubricación forzada por cárter seco con tanque de aceite separado, ajuste automático mediante taqué de válvula hidráulica. 2 carburadores. Bomba de combustible mecánica. Doble encendido electrónico. Arrancador eléctrico. Unidad reductora de velocidad de la hélice. Sistema de Entrada de aire.

ROTAX 912 IS / 100 HP

Basado en el concepto probado del Rotax 912 ULS, este motor ofrece todas las ventajas conocidas de la serie de motores Rotax de 4 tiempos complementadas con características adicionales, por ejemplo, el sistema de gestión del motor. El paquete completo presenta la última tecnología en la industria de motores de aviones y mejorará la experiencia de vuelo y propiedad de los pilotos.

ROTAX 915 IS A / 141 HP

Basado en el concepto probado de la serie de motores Rotax 912/914, el motor Rotax 915 iS ofrece más potencia, la mejor relación potencia-peso de su clase y potencia de despegue total hasta al menos 15 000 pies (4570 m). y un techo de servicio de 23.000 pies (7.010 m).

BRISTELL LSA CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Sistema de Rescate (Opcional)

Para una seguridad aún mayor, el avión BRISTELL Classic puede equiparse con un sistema de rescate de BRS y Stratos.

Fácil de Conducir con Piloto Automático (Opcional)

Vuelos de travesía con aún más comodidad y seguridad. Un moderno y avanzado piloto automático GARMIN y un panel de control GMC 507 estarán a tu disposición.

Compartimiento Grande para Equipaje (Opcional)

La certificación para BRISTELL Classic incluye la capacidad del maletero de 2x20 kg en ambas alas y 15 kg detrás de los asientos. En total, puedes cargar 55 kg de equipaje en el avión y aún te quedan 250 kg de carga útil. Esto convierte al B23 en un ganador mundial entre los aviones GA.

Vidrio de cabina

Vista absolutamente despejada desde la cabina. Resistencia inigualable del vidrio a la intemperie y al envejecimiento. absorbente de rayos ultravioleta. Ofrecemos un color de vidrio azul o gris.

Rueda de Nariz Dirigible

Tendrás el avión bajo control total incluso durante el rodaje. BRISTELL Classic se fabrica únicamente con una rueda de morro orientable, controlada por pedales de timón.

La Cabina más Espaciosa de su Clase

Una experiencia de vuelo muy agradable incluso para dos personas. No te limites, tienes mucho espacio. Disfruta de la comodidad de la cabina más espaciosa del mercado. Hasta 130 cm de ancho.

CARACTERÍSTICAS

Tapicería Cómoda

La tapicería del avión BRISTELL es una obra maestra. Utilizamos sólo materiales con las mejores propiedades. Mano de obra perfecta. Te sentirás realmente genial en tu avión BRISTELL Classic.

Especificaciones Técnicas

Echa un vistazo a las especificaciones que ofrece el BRISTELL LSA

Echa un vistazo a las especificaciones que ofrece el BRISTELL RG

Echa un vistazo a las especificaciones que ofrece el BRISTELL TDO

Echa un vistazo a las especificaciones que ofrece el BRISTELL B23 Turbo

Dimensiones
Peso
Rendimiento de velocidad
aérea, ascenso y cruce
MÁS POTENCIA

BRISTELL LSA TURBO

 Con motor ROTAX 915 iS

Equipamiento

Incluido en el equipamiento del avión BRISTELL LSA podrás encontrar:

Incluido en el equipamiento del avión BRISTELL B23 Turbo podrás encontrar:
Opciones incluidas en precio base

Todos los Documentos para su registro
Manual de operación , mantenimiento y motor
ROTAX 912ULS (100HP) Motor con Carburador
Propela de 3 palas Marca FITI ajustable en
tierra 158/3/R
Canopy con bloqueo y tanques de combustible
con tapón con llave
Sistema de Ventilación de aire fresco
ajustable
Tapiceria en Cabina, dos bolsas para mapas
y Codera central
Fresnos de disco diferenciales hidráulicos
con control del lado del piloto
Llanta delantera con control de dirección
del lado del piloto
Trim electrico de elevador
Flaps de control electrico
Cinturones de seguridad de 4 puntos
Caompartimiento para 15 de Equipaje atrás de
los asientos
Canopy entintado
Funda protectora de Canopy
Instrumentos de Vuelo incluidos en diámetro
80 mm:
ASI, ALT, VSI, T&B Indicator, Compass
Instrumentos de Motor incluidos en diámetro
57 mm:
Motor RPM, CHT, WT, OT, OP, indicadores de
gasolina, Hobbs contador de horas

Opcionales de planeador

Ala corta 8,13 m
Ala Larga 9,13 m
Tren de Aterrizaje Retractil
ROTAX 912 iS SPORT
ROTAX 915 iS Turbo
Tanques de Capacidad Extendida a 150
ltr
Bomba de Combustible extra
Propela Ajustable en Vuelo FITI ECO
COMPETITION dia 1580 – 3 palas
Propela Ajustable en Vuelo DUC
FLASHBLACK constant speed – 3 palas
Propela Ajustable en vuelo
MTV-34-1-A/175-200 hydraulic
constant speed 3 palas
Pedales Ajustables a 3 posiciones
Frenos duales MATCO
Freno de Mano MATCO
Ruedas Beringer 5,00-5 10PLY +
balanceadas en linea, Freno de Mano,
parking pin
Ruedas Beringer 5,00-5 10PLY +
balanceadas en linea, Frenos duales,
parking brake
Ruedas Beringer BUSH 22×8,50-6″ 4PLY
Aero Classic TT, standard composite
legs
Ruedas Beringer BUSH 22×8,50-6″ 4PLY
Aero Classic TT, Alaskan shock
absorbers
Rueda de Cola bloqueable y dirigible
Beringer TW-002
Ruedas GoldFren 5,00-5 10PLY
Trim de Aleron electrico

Pantraloneras
Sistema de rescate BRS 7
(Parachutte)
Insolador de Ruido del motor a la
cabina
Calefacion en Cabina con
Desempañador
Asientos en Piel
Asientos de Piel Especiales –
incluye sleeve strips ( Bentley)
Tablero forrado en Piel
Luz de Aterrizaje Montadas en las
alas , 2x
Sistema WIG WAG para luces de
aterrizaje
Strobes y luces de Navegación AVEO
Beacon MB 1
Compartimiento de nariz
(no posible junto con el sistema de
rescate )
Portaequipaje en las Alas
Ventanas deslizables en Canopy
Espejo externo del lado del Piloto
Cojines de Ajuste para asiento
personas de baja estatura 2x
Pintura Metálica en dos tonos
Pintura Metálica en tres tonos
Pintura Metálica en 4 tonos
( diseño Italiano)
Protector de cola con rueda

Instrumentos / Navegación

Garmin GNC255A NAV/COM + VOR antena
Garmin GTR 200 comm radio (25 kHz) +
antena AV 10
Garmin GTR 20 remote-mount comm radio (25
kHz) + antena AV 10
Garmin GTN 625 WAAS GPS
Garmin GTN 650 NAV/COMM + GAD 29 (ARINC) +
GA 35
Garmin GMA 245 Audio Panel
Garmin GMA 345 Audio Panel
Garmin G5 – back up screen, dia 3 1/8″
Dual Garmin G3X GDU 460, 10″ Touch + GSU
25 + GEA 24 +GMU 22 + GTP 59
Garmin G3X GDU 460, 10″ + GSU 25 ADAHRS +
GMU 22 + GTP 59
Upgrade to Garmin GDU 465 on right side
Garmin G3X GDU 455, 7″ + GSU 25 ADAHRS +
GMU 22 + GTP 59
Garmin G3X installation kit
Garmin GA57X, COMBO GPS/XM Antenna for GDU
465
Garmin GDL51R for Sirius XM radio
Second GSU 25 ADAHRS
Back Up Battery IBBS-12V-3AH
Garmin GEA 24 engine indication (EIS)
GAP 26 AOA Angle of attack unheated pito
tube
GAP 26 AOA Angle of attack heated pito
tube
GTX 23 ES XPNDR mode S with ADS-B out and
remote extended squitter
GTX 45R TXP & GPS 20A for ADS-B in and out
GNX 375 WAAS GPS AND TXP

Garmin Remote antenna for
Weather, TIS and ADS-B traffic
receiver
Garmin GSA 28 autopilot servos
roll and pitch 2x
Autopilot installation kit 2x
GMC 507 Autopilot Control
Module
GPS 20A ADS-B GPS OUT receiver
+ GA 35 antena
Intercom PM 3000 stereo
MAC G205 on the right stick
Backup instrumnets ASI, ALT,
VSI
Tosten CS 6 grips, 2x
Tosten CS 8 grips with dual
buttons, 2x
LEMO wireless connection
ELT KANAD Integra 406 MHz
Iluminacion de tablero para
noche con dimmer
IPAD charging cord hard wired
to electric bus
DUAL Teleflex steering cable
para entrenamiento de
estudiantes

Básico

Un solo esquema de color en
pintura
Vuelos VFR Nocturnos
Todos los documentos para
registro
Manual de Vuelo
Manual de mantenimiento
Manual de Motor
Motor ROTAX 915 IS( 141 HP)
carburador, calefacción,
clutch antirebote, termostato
de agua
Propela MTV-34-1-a/175-200
hidraulica de velocidad
constante ajustable en vuelo
Cabina con bloqueo así como
tanques de combustible
Sistema de Ventilación de aire
fresco ajustable

Equipamiento

Asientos en cabina con dos bolsas para mapas y un
descansabrazos
Frenos hidráulicos diferenciales de disco instalados en
ambas llantas en los pedales de mando
Rueda delantera dirigible con pedales
Trim de elevador con control eléctrico
Flaps con control eléctrico
Trim de alerones con control eléctrico
Cinturones de seguridad de 4 puntos en los asientos
Compartimiento de equipaje en la parte trasera de los
asientos
Canopy entintada
Protector de cabina
Bomba de gasolina auxiliar
Pedales ajustables
Freno de mano
Neumaticos Beringer de peso ligero 5,00-5
Pantaloneras en ruedas
Calefaccion en cabina con sistema antiempañante
Sistema de rescate BRS
Aislante de Ruido del motor en cabina
Asientos de piel especiales que incluyen cinturones de
seguridad
Tablero terminado en piel antireflejante
Luces de aterrizaje montadas en Alas de LED
Strobes y luces de Navegación montadas en las alas
Maleteros en Alas para 20 kilos cada uno
Rueda protectora de Cola

Instrumentos / Navegación

L3 ESI-500
Garmin GNC 255A NAV/COM
Garmin G3X GDU 460 Dual
Garmin GTX 345R, GPS 20A
WAAS/GPS Pos.
Garmin G3X GDU 460 Dual
Garmin GSA 28 servos
Garmin GMC 307 panel de piloto
automatico
Garmin GAP 26 AOA tubo Pitot
calefactable
Back-up battery for G3X,
IBBS-12V-3AH
Intercom PM 3000 stereo
Tosten CS6 en ambos controles
LED iluminación en tablero
BOSE Lemo conectors
ELT KANAD 407

GALERÍA

Descubre al BRISTELL LSA en su máximo esplendor

Descubre al BRISTELL RG en su máximo esplendor

Descubre al BRISTELL TDO en su máximo esplendor

Scroll to Top